null: nullpx
Texas

Autoridades buscan a hombre que lanzó scooter a vehículo tras discusión en el centro de Austin

Este incidente fue compartido en Twitter por el gobernador de Texas, Greg Abbott, que hizo un llamado al alcalde Steve Adler para que atienda la situación de indigentes.
11 Oct 2019 – 11:20 AM EDT

AUSTIN, Texas- Las autoridades solicitaron ayuda ciudadana para dar con el paradero de un hombre que fue captado en video lanzando una scooter a un vehículo tras una discusión con el conductor en el centro de la ciudad de Austin.

El incidente comenzó el miércoles pasado aproximadamente a las 9:08 a.m. Según se informó, la víctima conducía su vehículo hacia el norte en la cuadra 600 de la calle Brazos.

Al acercarse a la calle 7, el sospechoso cruzó frente a su vehículo contra la luz, por lo que la víctima se vio obligada a detenerse. En ese momento el sospechoso se acercó a su vehículo y comenzó a golpearlo y gritar obscenidades. La víctima retrocedió el vehículo para salir del flujo del tráfico y salió de su automóvil. En ese momento, el sospechoso comenzó a pelear con la víctima.

La víctima inmovilizó al sospechoso hasta que accedió a calmarse. Cuando lo dejó para regresar a su auto y llamar al 911, el sospechoso tomó un scooter eléctrico y lo arrojó a su parabrisas trasero antes de huir. La policía respondió y registró el área, pero no pudo localizar al sospechoso.

El sospechoso fue descrito como un hombre blanco. Se estima que estará en algún lugar de entre 20 y 30 años.

Cualquier persona con video de este incidente o información sobre el sospechoso debe llamar al 512-974-5320.

Este incidente fue compartido en Twitter por el gobernador de Texas, Greg Abbott, que hizo un llamado al alcalde de Austin, Steve Adler, para que atienda la situación de indigentes.

Llueven las críticas por ordenanza que permite a las personas sin hogar acampar en las calles de Austin

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinPersonas sin hogar

Más contenido de tu interés