null: nullpx
Texas

Autoridades buscan a dos sospechosos de prender en fuego un baño para luego robar una tienda en Austin

Los individuos fueron acusados de incendiar un baño de mujeres del Walmart como parte de una distracción para robar artículos.
27 Ago 2019 – 5:14 PM EDT

Las autoridades andan tras la pista de dos individuos sospechosos de incendiar un baño de mujeres del Walmart en 12900 North IH35 como parte de una distracción para robar artículos.

Según informó la policía, los hechos se registraron el pasado viernes 23 de agosto, aproximadamente a las 5:35 p.m.

El Departamento de Bomberos de Austin respondió a incendios que se habían provocado intencionalmente dentro del baño de mujeres.

Los dos sospechosos fueron vistos escondiendo artículos alrededor de la tienda y se cree que provocaron incendios como una distracción para robar esos artículos.

La mujer fue descrita como blanca o hispana, tenía puesta una gorra de béisbol negra y tenía el cabello azul. El hombre fue descrito como blanco o hispano, vestía una camisa sin mangas naranja y pantalón blanco o caqui.

Si alguien tiene información sobre los sospechosos o el delito, llame a los Investigadores de Incendios al 512-974-0240, o a los Captores de Delitos del Área Capital al 512-472-TIPS (8477).

En fotos: Buscan a la “Ladrona de bodas” que se lleva los regalos de los novios

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAsaltos y RobosFuego

Más contenido de tu interés