null: nullpx
Texas

Autoridades arrestan a la madre del bebé reportado como desaparecido en Austin

La mujer fue encontrada en un apartamento al este de la ciudad. Ahora enfrenta cargos por interferir con la custodia de un menor de edad y por robo.
16 Ago 2019 – 11:28 AM EDT

La madre de un bebé de un mes que fue sacado de un hospital de Austin a principios de esta semana fue arrestada.

Según los Alguaciles de Estados Unidos, las autoridades arrestaron a Brittany Sadi Smith, de 30 años, el jueves por la noche en 5606 Springdale Road en Austin.

La policía dice que Smith, quien tiene antecedentes penales relacionados con lesiones a un niño, permitió que el bebé fuera dado de alta del hospital y que se lo llevara su prima, Brandy Phillips. Los investigadores interrogaron a Smith y al padre de los otros hijos de Smith, Carl Hayden, y la policía dice que ninguno de los dos cooperó con los Servicios de Protección Infantil.

La orden de arresto de Smith enumeró la interferencia con la custodia de los niños, luego de la Alerta Amber en todo el estado para el bebé Elijah Phillips de un mes a principios de semana. Según los alguaciles, Smith "evitó la presencia de la policía y los comandos desde fuera de la residencia y permaneció dentro momentáneamente" antes de rendirse.

Fue llevada a la cárcel del condado de Travis.

Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinDesapariciones

Más contenido de tu interés