AUSTIN, Texas-Con el fin de disminuir la propagación del coronavirus en Austin, la ciudad anunció que requerirá reservaciones para visitar algunos parques durante el Día del Trabajo.
Austin requerirá reservaciones para visitar algunos parques durante el Día del Trabajo
Estas medidas se dan para evitar un repunte en los casos de coronavirus. El alcalde de Austin, Steve Adler, recordó que poco después del fin de semana de ‘Memorial Day’ la capital de Texas pasó de un promedio diario de 18 ingresos hospitalarios a un promedio de 75 casos por día en solo tres semanas.
Estos parques ya requieren reservaciones de jueves a domingo durante la pandemia del coronavirus. La ciudad indicó que las personas necesitarán pases para los siguientes parques el lunes debido al feriado del Día del Trabajo:
- Barton Creek Greenbelt
- Commons Ford Ranch Park
- Parque Metropolitano Emma Long
- Parque Metropolitano Walter E. Long
Los pases, junto con las reservas, se pueden obtener 24 horas antes de su visita. Esos pases para los parques Ford de Barton Creek Greenbelt y Commons son gratuitos.
Los pases de vehículos para los parques metropolitanos cuestan $10 de viernes a domingo y feriados.
La ciudad de Austin también le recordó a la comunidad que todos deben continuar haciendo su parte para combatir el coronavirus. El condado Travis ha registrado 26,622 casos de coronavirus desde que inició la pandemia del coronavirus.
Al menos 25,500 personas se han recuperado del virus y 388 han muerto por complicaciones con la enfermedad. Aunque los casos de coronavirus tienen una tendencia a la baja, los funcionarios locales están preocupados por un posible repunte en los casos por el fin de semana del Día del Trabajo.
Por su parte, el alcalde de Austin, Steve Adler, recordó que poco después del fin de semana de ‘Memorial Day’ la capital de Texas pasó de un promedio diario de 18 ingresos hospitalarios por coronavirus a un promedio de 75 casos por día en solo tres semanas.
Adler reiteró que esto se puede evitar a que se repita si las personas utilizan sus mascarillas y mantienen la distancia social.










