null: nullpx
Influenza

Austin Public Health advierte sobre aumento de casos de influenza

La agencia indicó que aunque la actividad de gripe ya es alta, pero por lo general no alcanzará su punto máximo hasta enero o febrero.
3 Dic 2019 – 10:23 AM EST

AUSTIN, Texas- Austin Public Health informó que espera una "ola severa de influenza” si las personas no se vacunan este año, ya que el número de casos ha superado el recuento del año pasado.

Funcionarios de la agencia indicaron que aunque la actividad de gripe ya es alta, pero por lo general no alcanzará su punto máximo hasta enero o febrero. Por esta razón, recomiendan a las personas a vacunarse.

Las personas que reciben la vacuna contra la influenza y aún se enferman pueden esperar una enfermedad más leve y un menor riesgo de neumonía, hospitalización o muerte.

Según el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas, la temporada de influenza 2019-2020 comenzó el 29 de septiembre.
Los síntomas de la influenza incluyen fiebre o escalofríos, tos, dolor de garganta, secreción nasal o congestión nasal, dolores musculares, dolor de cabeza o fatiga severa.

Austin Public Health tiene un programa de inmunización para niños y adultos sin seguro y proporciona alrededor de 45,000 vacunas cada año. Las personas pueden llamar a la línea de citas al 512-972-5520 para obtener una.

En fotos: Influenza, el virus de la temporada

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:InfluenzaAustinTexasNiños

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.