null: nullpx
Texas

Austin NYOS Charter School organiza foro después de amenaza de estudiante

El estudiante amenazó a otros estudiantes y al personal con una pistola y les dijo que no vinieran a la escuela este lunes.
16 Sep 2019 – 12:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Un recuento extraoficial llevado a cabo el pasado 9 de septiembre, indicó que la matrícula total de escuelas públicas de Utah se redujo en 2,150 estudiantes.
Crédito: Getty Images

Después de que un estudiante de secundaria en la NYOS Charter School de Austin amenazara a otros estudiantes, la escuela realizó un foro para los padres este domingo para escuchar inquietudes y responder preguntas sobre la seguridad del campus.

Una carta publicada en la página de Facebook de la escuela dijo que la administración recibió informes de la amenaza en un mensaje grupal el viernes 13 de septiembre alrededor de las 8:30 p.m.

El estudiante amenazó a otros estudiantes y al personal con una pistola y les dijo que no vinieran a la escuela el lunes. Los administradores dicen que después de contactar a los estudiantes, los padres y la policía de Austin, los oficiales investigaron y creen que la amenaza no es creíble.

La policía estará en el campus de Lamar este lunes y, si es necesario, durante toda la semana.

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

Cargando Video...
Greg Abbott sugiere mejorar verificaciones para la venta de armas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TexasAustinAmenazasTiroteos

Más contenido de tu interés