null: nullpx
Coronavirus

Austin ISD considera ofrecer clases virtuales ante el aumento de casos de coronavirus

Los líderes del distrito aseguran que están tan solo analizando la posibilidad. A principios de este verano, se anunció que no se ofrecería una opción de aprendizaje virtual debido a que podrían perder fondos.
21 Jul 2021 – 04:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los líderes del distrito aseguran que están tan solo analizando la posibilidad, tal como el actual programa de enseñanza para estudiantes confinados en sus casas o en hospitales podría ayudar a que los estudiantes elegibles reciban aprendizaje remoto hasta que puedan ser vacunados.

Según se informó, un doctor debería indicar por escrito por qué el estudiante debe estar confinado en su hogar por más de un mes. A principios de este verano, el distrito escolar anunció que no ofrecería una opción de aprendizaje virtual en el otoño debido a que podría perder fondos.

Al momento, el distrito está alentando a los padres a vacunar a sus hijos elegibles y que los niños mayores de 2 años usen mascarillas.

El pasado mayo, el gobernador de Texas, Greg Abbott, emitió una orden ejecutiva que prohíbe a las entidades gubernamentales, incluidos distritos escolares, a exigir el uso de mascarillas.

Los gobiernos o funcionarios locales que intenten imponer un mandato de mascarilla o imponer una limitación en conflicto con la orden ejecutiva pueden estar sujetos a una multa de hasta $1,000.

Tampoco se obliga a los estudiantes vacunarse contra el coronavirus. La comisionada asociada del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas, Imelda García, anunció en mayo que no se obligará la vacunación para estudiantes.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés