Austin ISD anuncia escuelas que no aceptarán transferencias para 2020-21

Cada año, el distrito determina qué escuelas no aceptarán transferencias. Las consideraciones incluyen inscripciones que exceden la capacidad, la construcción y la programación, como los campus de dos idiomas.

Video Estas son las escuelas que no aceptarán transferencias de estudiantes para el año escolar 2020-2021

AUSTIN, Texas- Austin ISD anunció los nombres de las escuelas que no aceptarán transferencias durante el año escolar 2020-21.

Cada año, el distrito determina qué escuelas serán congeladas a las transferencias. Las consideraciones incluyen inscripciones que exceden la capacidad, la construcción y la programación, como los campus de dos idiomas.

PUBLICIDAD

Estas son las escuelas:

  • Escuelas secundarias: Akins ECHS y Navarro ECHS, Austin, Bowie y McCallum.
  • Escuelas intermedias: Gorzycki, Lively, Lamar y Murchison.
  • Escuelas primarias: Baldwin, Baranoff, Becker (excepto lenguaje dual), Blazier, Brentwood, Casis, Cowan, Doss, Gullett (excepto jardín de infantes), Hill, Kiker, Lee (excepto jardín de infantes), Maplewood, Mathews (excepto jardín de infantes), Menchaca, Mills, Oak Hill, Reilly (excepto lenguaje dual hasta cuarto grado), Ridgetop (excepto lenguaje dual), Summitt (excepto lenguaje dual), Sunset Valley (excepto lenguaje dual hasta cuarto grado) y Zilker (excepto jardín de infantes).

Las solicitudes de transferencias de estudiantes para los estudiantes que viven dentro de los límites de AISD para el año escolar 2020-21 comenzarán el viernes 3 de enero. Todas las solicitudes dentro del distrito enviadas del 3 al 31 de enero recibirán la misma consideración.

Las transferencias prioritarias, que incluyen mayoría a minoría, hermanos y seguimiento, y las transferencias generales solo se aceptarán en escuelas que no están en la lista. Para que una transferencia se considere como una transferencia prioritaria a una escuela, debe presentarse del 3 al 31 de enero.

Los padres y tutores cuyos hijos no son elegibles para una transferencia prioritaria pero que desean ser considerados en el proceso de lotería para escuelas también deben enviar las transferencias del 3 al 31 de enero.

Las familias que no viven dentro de los límites de AISD pero desean inscribir a los estudiantes pueden enviar una solicitud a partir del 3 de febrero de 2020.

PUBLICIDAD

Según se informó, todas las solicitudes recibidas a partir del 3 de febrero se considerarán por orden de llegada.