null: nullpx
Vivienda

Austin figura entre los principales mercados de EE.UU. para la venta de viviendas de lujo 

Un nuevo informe detalla que en la capital de Texas las ventas de residencias con un valor por encima de los 2 millones de dólares ha aumentado un 45% desde 2015.
26 Feb 2020 – 11:19 AM EST

AUSTIN, Texas- Un nuevo informe ubicó a la capital de Texas entre los cuatro principales mercados de Estados Unidos para la venta de viviendas de lujo.

Según el informe de Coldwell Banker Real Estate LLC y el programa Coldwell Banker Global Luxury, Austin, Texas; Arlington, Virginia; Malibu, California y San Diego están entre los principales mercados.

El informe detalla que en el mercado de Austin, el ritmo anual de ventas de viviendas por encima de los 2 millones de dólares ha aumentado un 45 por ciento desde 2015.

Del mismo modo, detallan que la fuerte demanda local de viviendas y condominios de lujo ha sido impulsada por empleados altamente remunerados de compañías tecnológicas como Amazon, Apple, Dell y Facebook.

Para 2019 se vendieron 1.135 viviendas de lujo dentro del 10 por ciento superior de los precios de venta de propiedades residenciales en el área de Austin.

La lista mediana para una casa en la categoría de lujo fue 1,499,725 dólares. Mientras tanto, el precio de lista más alto fue de 37.5 millones de dólares.

El centro de Austin es especialmente popular entre los compradores de lujo, indica el informe. La demanda de propiedades de lujo también es alta a lo largo del lago Travis y el lago Austin, y en Georgetown y Round Rock.


Estos son los códigos postales de Texas que tienen la renta más costosa

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ViviendaAustinTexasLujo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.