La ciudad de Austin advirtió a los clientes que estén al tanto de posibles llamadas telefónicas de personas que se hacen pasar por empleados de la ciudad o de Austin Energy y amenazan con cortar su servicio a menos que reciban el pago de inmediato.
Austin Energy alerta sobre llamada de estafadores
Según la ciudad de Austin, hasta el miércoles 48 clientes, 20 residenciales y 28 comerciales, informaron haber recibido estas llamadas fraudulentas. Un cliente cayó en la trampa y pagó 700 dólares.

Escríbenos a:
lavoz@televisaunivision.com
Imagen iStock/milicad
Según la ciudad de Austin, hasta el miércoles 48 clientes, 20 residenciales y 28 comerciales, informaron haber recibido estas llamadas fraudulentas. Un cliente pagó a una persona que llamaba 700 dólares.
La ciudad dice que las llamadas provienen de números gratuitos e incluso imitan la música en espera de la ciudad para engañar a los clientes haciéndoles creer que la llamada es legítima.
La agencia advirtió que sus empleados nunca le solicitarán información de tarjeta de crédito o transferencia bancaria por teléfono.
Si un cliente recibe una llamada telefónica que amenaza con la interrupción del servicio debe colgar y marcar 311 o (512) 974-2000 e informar el incidente de inmediato.
Otra noticia que te puede interesar:
Video Recomendaciones para evitar caer en estafas telefónicas
Relacionados:






