null: nullpx
Texas

Austin Energy alerta sobre llamada de estafadores

Según la ciudad de Austin, hasta el miércoles 48 clientes, 20 residenciales y 28 comerciales, informaron haber recibido estas llamadas fraudulentas. Un cliente cayó en la trampa y pagó 700 dólares.
28 Ago 2019 – 6:34 PM EDT

La ciudad de Austin advirtió a los clientes que estén al tanto de posibles llamadas telefónicas de personas que se hacen pasar por empleados de la ciudad o de Austin Energy y amenazan con cortar su servicio a menos que reciban el pago de inmediato.

Según la ciudad de Austin, hasta el miércoles 48 clientes, 20 residenciales y 28 comerciales, informaron haber recibido estas llamadas fraudulentas. Un cliente pagó a una persona que llamaba 700 dólares.

La ciudad dice que las llamadas provienen de números gratuitos e incluso imitan la música en espera de la ciudad para engañar a los clientes haciéndoles creer que la llamada es legítima.

La agencia advirtió que sus empleados nunca le solicitarán información de tarjeta de crédito o transferencia bancaria por teléfono.

Si un cliente recibe una llamada telefónica que amenaza con la interrupción del servicio debe colgar y marcar 311 o (512) 974-2000 e informar el incidente de inmediato.

Las estafas hipotecarias más comunes

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinEstafa y Fraude

Más contenido de tu interés