null: nullpx
Texas

Austin calificada entre las peores ciudades para dormir

Un estudio de Sleep Junkie determinó que los residentes de la ciudad no duermen las horas que deben. Solo una cuarta parte informaron haber dormido al menos 7 horas.
14 Oct 2019 – 5:53 PM EDT

Austin fue calificada entre las tres peores ciudades para dormir, según reveló un reciente estudio de Sleep Junkie, un sitio dedicado a todo lo relacionado con el sueño.

La página web recientemente clasificó a las "mejores ciudades para descansar en los Estados Unidos” y de las 21 grandes ciudades de la lista, Austin se encontraba entre las peores tres.

La clasificación se compiló utilizando datos de contaminación lumínica y ruido de transporte y una encuesta a nivel nacional.

Austin tuvo un buen desempeño en las categorías de contaminación lumínica y ruido de transporte. Pero la ciudad se ubicó entre las cuatro peores en las otras categorías.

Según determinó Sleep Junkie, más de la mitad de los residentes de Austin no duermen regularmente de buena calidad. Además, solo una cuarta parte de los residentes informaron haber dormido al menos 7 horas.

Phoenix y Filadelfia superaron a Austin por el peor sueño en general. San Antonio encabezó la lista para el mejor sueño en general.

Estos son los códigos postales de Texas que tienen la renta más costosa

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinSalud

Más contenido de tu interés