La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mirna: la gente dice apenas abre los ojos y quiere que vea colores. Estamos aqí para informarlos.
En austin estamos con la temperatura de congelacón a esta hora de la mañana . 5:00 de la mañana con un minuto estamos con temperaturas en el rango de los 30 aí que es importante que se va a saló de casa no se coníe, no piense que paó el fío y seguimos con temperaturas frescas en la regón.
36 en san antonio, 32 en austin. Temperaturas por debajo del punto de congelacón al igual de elárea del ío aí como tambén nuestros amigos de el área de uvalde.
Buena noticias porque nos mantenemos con un cielo despejado y para ía de un bello amanecer . No estaremos registrando lluvia ni veremos nubosidad.
Todo en calma. Aí os y sus alrededores.
Estaremos con esto de temperatura bastante frescas hasta las 10:00 de la mañana al menos. En los aeropuertos para las personas que se prepara entre viajar porque estamos a viernes hay alún destino san antonio en el aeropuerto internacional no vemos retrasos un cielo despejado tambén hacia el aeropuerto de la ciudad de austin.
En cuanto al táfico tenemos a esta hora que son las cinco con tres podemos ver que se mantiene en calma. No vemos íneas ni nada de táfico.
No hay accidentes tampoco estamos monitoreando muy de cerca lo que ocurre en nuestra regón. Hoy a la noche otro patón de temperatura frescas principalmente en los bajos 40.
El viento se mantienen calma llegando de el