La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ás registros de salud mental. Tras varias horas de deliberacón y una semana de escuchar testimonios en el caso del hombre acusado de matar a una mujer transéneros, lleó a su fin.
Zully tiene los detalles. Muy buenas tardes, hugo y regina.
Hace tan ólo unos momentos un jurado decidó que el hombre pasara 20 años en prisón por matar a ónica loera en 2016. La familia se mostó completamente descontenta con este veredicto.
Ellos, agarrados de las manos, se mostraron descontentos con el veredicto. Habó frente al jurado y subó al podio.
Pidó perón a las personas que hizo sufrir y dijo que eso fue la culminacón de una vida peligrosa. La hermana de loera tambén envó unúltimo mensaje al hombre.
Escuchamos. Me pone triste a í, a mi hermana y a toda la familia de que tu no puedas tomar responsabilidad de haber matado a mi hermana.
No has mostrado ninún remordimiento, mencioó la hermana de loera. Mencioó que sin importar cál fue el veredicto, el hombre debeá pedir perón ya que seá juzgado al final de su vida por dios.
Amigas de ónica loera menciona que este veredicto enía un mensaje a la comunidad trans de que no son respetados de la misma manera. Los atacantes de personas trans no reciben el mismo castigo.
Hasta este momento, la familia del hombre no quiso hablar ante las ámaras, pero su madre testifió y le pidieron al jurado que se apiadaá deél durante este momento. Él tiene un hijo pequeño.
En este momento, el hombre se encuentra bajo custodia en la árcel del condado travis. Los mantenemos informados.
Reportando completamente en