Las autoridades identificaron a un hombre y lo vincularon con el asesinato de Eduardo Jaramillo, un joven hispano de 18 años que baleado la noche de Halloween en Pflugerville.
Vinculan a hombre con el asesinato de joven hispano en la noche de Halloween de 2021
El joven de 18 años murió luego de que las autoridades lo encontraran con una herida de bala dentro de un automóvil la noche de Halloween. Las autoridades indicaron que hay una persona detenida que ha sido vinculada con el crimen.
Según se informó, las autoridades del condado Travis ya tienen una audiencia programada para el sospechoso esta semana. Jean Carlos David Sanchez-Salinas, fue detenido por robo agravado en el condado Travis por el cargo de robo agravado.
El individuo está asociado al asesinato de Jaramillo, que ocurrió en octubre del 2021, pero al momento no tiene cargos por asesinato. Las autoridades indicaron que los cargos pueden modificarse cuando se presenten al Gran Jurado.
La familia de Jaramillo había acudido a Univision 62 para pedir ayuda de la comunidad e identificar a los sospechosos del crimen.
“Mi mamá se levantó y fue cuando me dijeron que Eduardo... que el carro de Eduardo estaba involucrado en un accidente. Yo les preguntaba si estaba bien, pero no me daban respuestas…de repente me rodearon y me dijeron que él ya estaba muerto”, indicó Rosalía Jaramillo, madre del joven para aquel momento.
El tiroteo ocurrió en la cuadra 14400 de Harris Ridge Blvd. en Pflugerville alrededor de las 10:30 p.m. el 31 de octubre. Jaramillo murió luego de que las autoridades lo encontraran con una herida de bala dentro de un automóvil.
Los agentes identificaron a un sospechoso como un hombre de piel clara, estructura delgada a mediana, visto por última vez vistiendo una capa negra con capucha de Halloween, pantalones largos y zapatos deportivos blancos. El segundo sospechoso fue identificado como un hombre de piel clara, complexión delgada y visto por última vez con una sudadera con capucha, pantalones de colores claros, calcetines oscuros y chanclas de colores claros.
El adolescente era el único hijo de Rosalía, recién graduado de la preparatoria Connally en Pflugerville ISD durante el verano.














