null: nullpx
Desapariciones

Arrestan en San Antonio a hombre vinculado con la desaparición de una niña en Austin

Este incidente llevó a las autoridades a emitir una Alerta Amber en horas de la madrugada. El hombre fue identificado como el padre de la menor y está acusado de secuestro.
Publicado 11 Nov 2021 – 04:34 PM EST | Actualizado 11 Nov 2021 – 04:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un hombre acusado de secuestrar a una niña de 3 años en Austin fue arrestado en San Antonio el jueves, según la Oficina del Sheriff del condado de Bexar.

“A las 11:48 am, los agentes del alguacil del condado de Bexar recuperaron a McKenzie Byrne de 3 años de manera segura en la cuadra 12000 de Potranco Rd, en el extremo oeste del condado de Bexar. Su secuestrador, su padre, Brian Byrne, fue detenido sin incidentes en el momento de la recuperación de McKenzie”, lee el comunicado del condado.

At 11:48 AM Bexar County Sheriff’s Deputies recovered 3 year old McKenzie Byrne safely in the 12000 block of Potranco Rd...

Posted by Bexar County Sheriff's Office on Thursday, November 11, 2021

Este incidente llevó a las autoridades a emitir una Alerta Amber en horas de la madrugada.

Byrne será ingresado en la cárcel del condado de Bexar por agresión, violencia familiar que causa lesiones corporales y secuestro.

El hombre permanecerá en la cárcel del condado de Bexar en espera de la extradición al condado de Travis. Los investigadores están trabajando para reunir a McKenzie con su familia. La menor está a salvo y bien.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés