null: nullpx
Austin

Arrestan a varios manifestantes por interrumpir reunión en el Concilio de Austin

La policía dijo que las cinco personas fueron arrestadas por impedir que se discutiera sobre desarrollo de East Riverside Drive que ha generado controversia entre los residentes del área.
8 Ago 2019 – 3:18 PM EDT

Cinco personas fueron arrestadas en una protesta realizada por un grupo que se opone a un desarrollo de uso mixto en el East Riverside Drive en el sur de Austin.

Según se informó, las cinco personas fueron arrestadas por interrumpir una reunión pública. Líderes de la ciudad se reunieron este jueves para discutir la posible eliminación de restricciones de construcción en el área. Se prevé que el proyecto demore entre 10 y 20 años en completarse.

Los desarrolladores del área de uso mixto han propuesto la construcción de 4,700 unidades residenciales, 600 habitaciones de hotel, 4 millones de pies cuadrados de espacio para oficinas, 60,000 pies cuadrados de espacio para médicos y dentistas y 435,000 pies cuadrados de local comercial en planta baja.

"Sabemos que la ciudad está en apoyo con los desarrolladores, pero es por eso que no dejaremos de aparecer para hacerles saber que estamos viendo cada paso. La clase trabajadora de Austin y las masas oprimidas han visto mentiras a través del Concejo Municipal durante mucho tiempo. Tenemos que demostrarles que no retrocedemos", escribió el grupo a través de su página en Facebook "Defiende el Barrio".


En fotos: Protesta contra ICE en Atlanta termina con forcejeos y arrestos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AustinProtestasTexas

Más contenido de tu interés