null: nullpx
Texas

Arrestan a una tercera persona vinculada con el asesinato de un hombre de 23 años en San Marcos

El asesinato fue capturado en una cámara de vigilancia de video montada dentro del apartamento donde se encontró el cuerpo de la víctima.
11 Jul 2019 – 5:11 PM EDT

Una tercera persona será acusada en relación con el asesinato de un hombre de 23 años en San Marcos el mes pasado.
Chelsy Alyce Mistretta, de 21 años, fue arrestada en Bryan esta semana, más de un mes después de que los oficiales encontraran a DeMarcus Allen muerto por heridas de bala dentro de un apartamento en el complejo de Telluride en el Village.

Los oficiales respondieron al complejo, que es popular entre los estudiantes de la Texas State University, el 5 de junio alrededor de las 7:00 a.m.

Las autoridades recibieron un informe de un residente que siguió a un perro suelto a un apartamento donde le habían pateado la puerta.

El asesinato fue capturado en una cámara de vigilancia de video montada dentro del apartamento donde se encontró a Allen, dijo la policía.

La policía utilizó imágenes del video junto con declaraciones de testigos para determinar qué vehículo fue utilizado por el atacante.

La policía dijo que Mistretta estaba en el vehículo del presunto atacante el día del asesinato junto con otros dos, Lapear O'Neal Willrich y Jon Hunter Jervis, quienes ya fueron acusados de asesinato capital en el caso.

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasPolicía

Más contenido de tu interés