null: nullpx
Austin

Arrestan a tercera sospechosa de haber cometido un robo que culminó con una mujer embarazada herida de bala

La mujer presuntamente organizó el robo luego de un supuesto acuerdo de drogas con una de las víctimas.
7 Ago 2019 – 3:27 PM EDT

Una tercera sospechosa fue arrestada en relación con un robo que culminó con una mujer embarazada herida de bala, según informaron las autoridades.

Los investigadores identificaron a la tercera sospechosa como Alyssa Vega, de 29 años, quien, según dicen, organizó el robo luego de un supuesto acuerdo de drogas con una de las víctimas.

La policía respondió a la llamada del tiroteo el 20 de julio. Llegaron al 714 Turtle Creek Boulevard justo antes de las 10:00 p.m. cuando encontraron herida a la mujer embarazada. La víctima fue llevada de urgencia al Hospital South Austin.

Debido a la pérdida significativa de sangre, la mujer tuvo que dar a luz de emergencia. El bebé fue llevado al Centro Médico St. David en estado crítico. Ocho días después, el menor fue retirado del soporte vital y murió.

Según el novio de la mujer, dos sospechosos patearon la puerta de su casa, armados con una pistola y un cuchillo. Estos sospechosos fueron luego identificados como Andrew Nino y Kiara Paz.

Vega fue arrestada por la policía de Austin y acusada de robo agravado con un arma mortal. A la mujer se le impuso una fianza de $250,000.

Las fotos que no se deben repetir: 53 años de tiroteos masivos en lugares públicos de EEUU

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AustinTexasViolencia

Más contenido de tu interés