null: nullpx
Agresión sexual

Arrestan a sospechoso de agredir sexualmente a una joven que conoció por Snapchat

Conlan Turner fue registrado en la Cárcel del condado de Travis, donde esperará más procedimientos judiciales con una fianza establecida en 75,000 dólares.
10 Feb 2020 – 05:52 PM EST

AUSTIN, Texas- Las autoridades detuvieron a un sospechoso de 18 años por agredir sexualmente a una joven que conoció a través de Snapchat.

Conlan Turner, de 18 años, de Leander, era buscado por agredir sexualmente a una joven que conoció por Snapchat. Según las autoridades, los hechos se registraron el 19 de octubre en el bloque 23000 de Nameless Road en el condado de Travis.

De acuerdo con la declaración jurada, Turner agredió sexualmente a la víctima después de haber sostenido una conversación de Snapchat durante unos días. Ambos decidieron encontrarse para "pasar el rato”, pero el sospechoso la agredió.

El Departamento del Sheriff del Condado de Travis solicitó asistencia de la Fuerza de Tarea de Fugitivos de Lone Star para localizar y detener a Turner.

Turner tiene antecedentes penales por indecencia con una menor por exposición y debe registrarse hasta 2039, según la base de datos del Delincuente sexual del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Turner fue transportado y registrado en la Cárcel del condado de Travis, donde esperará más procedimientos judiciales con una fianza establecida en 75,000 dólares.

Se buscan por cometer crímenes como agresión sexual y lesiones en el área de Houston

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:Agresión sexualSnapchatTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.