null: nullpx
Agresión sexual

Sentencian a hispano a 3 años de prisión por agredir sexualmente a la hija de una familia que le dio hogar

Asley Quesada-Díaz, de 36 años, fue declarado culpable de una agresión sexual que tuvo lugar el 6 de enero de 2019. El individuo era un amigo cercano de la víctima.
7 Feb 2020 – 10:36 AM EST

Un hispano fue condenado a tres años en prisión por agredir sexualmente a la hija de una familia que le dio hogar en Pflugerville, Texas.

Según informaron las autoridades, Asley Quesada-Díaz, de 36 años, fue declarado culpable de una agresión sexual que tuvo lugar el 6 de enero de 2019.

Quesada-Díaz era un amigo cercano de la víctima, según un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Travis.

La Oficina del Fiscal del Distrito dijo que la familia de la víctima había estado apoyando a Quesada-Díaz después de que él se mudó al área de Austin desde Cuba.

La víctima saltó del balcón del segundo piso de su apartamento en un intento de escapar de Quesada-Díaz después de haberla agredido sexualmente y sufrió heridas en la espalda, piernas y brazos por la caída.

El comunicado de prensa dijo que un vecino llevó a la víctima a un lugar seguro y llamó al 911.

Quesada-Díaz fue luego vinculado al crimen por evidencia de ADN recolectada de la víctima después de la agresión.

"Desafortunadamente, este caso representa la cruda realidad de que muchos asaltos sexuales son perpetrados por personas conocidas por la víctima", dijo Lindsay Richards, una asistente del fiscal de distrito del condado de Travis.

Los acusan de prostitución y delitos de índole sexual, pero están fugitivos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Agresión sexualAustinTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.