Arrestan a mujer hispana tras provocar incendio en residencia al este de Austin

El motivo del fuego todavía está bajo investigación.

Video Arrestan a mujer hispana tras provocar incendio en residencia al este de Austin

Una mujer hispana identificada como Olga Guzman-Calderón, de 55 años, fue arrestada por provocar un incendio en un dúplex en el este de Austin el domingo por la mañana.

Según informó el Departamento de Bomberos de Austin, los equipos de emergencias fueron llamados a la casa justo después de las 8 a.m y tardaron unos cinco minutos en extinguir el incendio.

PUBLICIDAD

Al momento del incendio, siete personas estaban dentro de la casa, y dos de ellas, un menor de edad y un adulto, resultaron heridos. Ambos fueron trasladados a Dell Seton Medical Center y tratados por quemaduras de primer y segundo grado.

No se ha determinado el motivo del incendio, pero se cree que Guzmán-Calderón es la hermana de uno de los residentes. Las estructuras y su contenido se consideran una pérdida total con daños estimados en 500,000 dólares.

Un total de nueve personas han sido desplazadas y están siendo asistidas por la Cruz Roja Central de Texas.

Otra noticia que te podría interesar:

Video Recomendaciones para que evites tragedias o incidentes durante la celebración del 4 de julio