null: nullpx
Texas

Arrestan a hombre tras dos incidentes con SWAT en una residencia de Leander

Al sospechoso se le acusa de haber disparado a un vecino tras una discusión. Ahora enfrenta un delito grave de tercer grado de conducta mortal.
13 Sep 2019 – 9:59 AM EDT

La policía de Leander arrestó a un hombre la madrugada del viernes después de una segunda situación SWAT en una residencia durante noches consecutivas.

Brennon Lawrence, de 27 años, fue arrestado después de que la policía dijo que disparó el miércoles por la noche durante una discusión con un vecino en Emma Rose Trail cerca de Mason Street. Nadie resultó herido en el tiroteo.

La policía y un equipo SWAT primero intentaron arrestar a Lawrence en una casa en el bloque 500 de Emma Rose Trial la madrugada del jueves, pero cuando enviaron un robot a la casa, encontraron que estaba vacía.

Aunque Lawrence no era dueño de la casa en Emma Rose Trail, la policía dijo que vivía allí, por lo que las unidades de vigilancia vigilaron la casa el jueves. Cuando se hizo evidente que había regresado, la policía de Leander y el equipo SWAT del centro de Texas regresaron con una orden de arresto la madrugada del viernes.

Antes de la respuesta SWAT, la policía de Leander alertó a los vecinos a través de mensajes de texto de Reverse 911 instándolos a refugiarse en el lugar.

Luego se contactaron con Lawrence. Después de que los oficiales usaron el gas, Lawrence se entregó a la policía a las 5:17 a.m. Las autoridades están trabajando para obtener una orden de allanamiento para esta casa y las pertenencias de Lawrence.

Lawrence enfrenta un delito grave de tercer grado de conducta mortal. También está siendo investigado por más cargos.

Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasPolicíaAllanamiento

Más contenido de tu interés