null: nullpx
Texas

Arrestan a hombre que agredió a mujer tras encuentro sexual en zona boscosa en Austin

Según la víctima, se conocieron por las redes sociales y acordaron reunirse para tener relaciones sexuales. El hombre se suponía que le enviaría 2,000 dólares por Venmo después del acto, sin embargo, comenzó a agredirla.
21 Oct 2019 – 2:57 PM EDT

AUSTIN, Texas- La policía de Austin arrestó el pasado viernes a un hombre acusado de golpear a una mujer mientras tenía relaciones sexuales en una zona boscosa del noroeste de Austin.

Según informó la policía, el pasado 7 de octubre, la policía fue llamada a 8455 Spicewood Springs Road y agentes se encontraron con la víctima.

La víctima indicó que se dirigía al bosque para encontrarse con un hombre que había conocido en las redes sociales llamado Lucas, más tarde identificado como Lane Elliot Lowke, de 28 años.

Según la mujer, ambos hablaron por Snapchat y acordaron reunirse para tener relaciones sexuales. El hombre se suponía que le enviaría 2,000 dólares por Venmo después de tener relaciones sexuales.

La víctima dijo que mientras ella y Lowke estaban teniendo relaciones sexuales en el bosque, sintió que un objeto afilado le atravesaba el cuello. Dijo que se volvió y vio a Lowke sosteniendo un cuchillo. La víctima trató de escapar, pero el individuo continuó golpeándola.

Según el informe policial, la víctima logró escapar y corrió durante unos 20 minutos antes de llegar a una casa donde recibió ayuda. La policía dice que la víctima sufrió laceraciones y cortaduras a causa del ataque.

La víctima recibió una solicitud de amistad de Venmo el día del asalto de un Lucas Matherson.

Tras solicitar por medio de un juez la información, Venmo proporcionó el número de teléfono conectado a la cuenta y la policía pudo encontrar y rastrear a Lowke.

Lowke fue arrestado y acusado de asalto agravado. También enfrenta una fianza de 150,000 dólares.

Estos son los más buscados por la policía en Austin

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinPolicía

Más contenido de tu interés