null: nullpx
Texas

Arrestan a hombre por llevar un arma sin licencia a una barra en el centro de Austin

Un oficial vio al individuo que parecía intoxicado con una pistola oculta cuando fue al baño. Ahora enfrenta cargos por portar el arma sin licencia.
3 Sep 2019 – 11:31 AM EDT

Un oficial fuera de servicio ayudó a la policía de Austin a arrestar a un hombre el domingo que llevaba una pistola oculta en una barra del centro de la ciudad.

Según la declaración jurada de arresto, el oficial fuera de servicio señaló a los oficiales cercanos y los alertó de un hombre intoxicado con una pistola dentro de Buffalo Billiards en East Sixth Street. El local tiene un letrero que indica que llevar un arma allí es ilegal.

El oficial fuera de servicio dijo que mientras el sospechoso estaba usando el urinario en el baño del bar, vio una pistola en la cintura del hombre. También dijo que el sospechoso estaba actuando de una manera que le hizo creer que estaba muy intoxicado.

El sospechoso fue detenido rápidamente. Según la policía, el hombre, identificado como Derek Stuart, de 26 años, tenía un equilibrio inestable y un fuerte olor a alcohol.

La policía dice que encontraron una pistola Smith y Wesson de calibre 40 en la cintura de Stuart. De acuerdo con la declaración jurada de arresto, Stuart era de Virginia y no tenía una licencia de arma oculta.

Stuart fue arrestado y acusado de portar ilegalmente un arma en un local con licencia, lo cual es un delito grave.

Estas son las nuevas leyes en Texas que permitirán armas en iglesias y terrenos escolares

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinArmas

Más contenido de tu interés