null: nullpx
Texas

Arrestan a hombre por llegar armado a un parque de Austin

El individuo fue arrestado por dos cargos de portar un arma sin licencia. Las personas que estaban en el lugar rápidamente llamaron a la policía para alertar sobre la situación.
15 Ago 2019 – 4:22 PM EDT

El Departamento de la Policía de Austin arrestó a un hombre en Pease Park el miércoles que portaba varias armas y causó preocupación entre los residentes del área.

La policía dijo que recibió una llamada alrededor de la 1:32 p.m. después de recibir un informe sobre un individuo armado.

Cuando llegaron, encontraron a un hombre armado, más tarde identificado como Dalton Broesche, de 23 años, y lo detuvieron. Broesche fue arrestado por dos cargos de portar un arma sin licencia, incluida una pistola y un bastón, dijo la policía.

El individuo también tenía una orden de arresto pendiente en el condado de Harris. Broesche se encuentra recluido en la Cárcel del Condado de Travis con una fianza de 55,000 dólares.

"Los oficiales hicieron un excelente trabajo respondiendo a esta situación y deteniendo a Broesche sin incidentes, al tiempo que mantenían a todos seguros en el parque", dijo la policía.

A través de las redes sociales, una joven identificada como Iris Kay publicó un video sobre la situación que se hizo viral en las redes sociales. “Pudo haber sido cualquiera de nosotros. Uno piensa que no te va a pasar y que no vas a ver esas cosas y de momento eres tu la que estás llamando a la policía”, indicó Kay en el video.



Según Kay, en el parque habían niños y familias, por lo que la situación provocó preocupación y las personas rápidamente huyeron del lugar.

“Yo solo vine al parque a caminar a mi perro y me topé con un hombre armado”, dijo.

Las fotos que no se deben repetir: 28 tiroteos masivos en lugares públicos de EEUU

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinArmas

Más contenido de tu interés