null: nullpx
Texas

Arrestan a hombre en Austin por amenazar con matar estudiantes de una escuela secundaria

El sospechoso envió un correo electrónico al director de la escuela con una línea de texto: "Voy a matar a todos los niños”.
16 Sep 2019 – 02:45 PM EDT

La policía de Austin acusó a un hombre de amenazar con matar a estudiantes de una escuela secundaria de Arkansas en represalia por un arresto por violencia doméstica, según documentos judiciales presentados la semana pasada.

El hombre identificado como Patrick Pleasant, de 36 años, fue ingresado en la cárcel del condado de Travis alrededor de las 10:15 p.m. la semana pasada por delitos graves de tercer grado.

Según informó la policía, el incidente que lo llevó a la cárcel comenzó con una pelea en Jacksonville, Arkansas.

Una declaración jurada de orden de arresto dijo que Pleasant se peleó a principios de este verano con su hijastro de 16 años, quien, según los informes, mordió a Pleasant durante el encuentro. Pleasant fue arrestado por cargos de agresión doméstica, el equivalente a un cargo de agresión por violencia familiar en Texas.

Después de salir de la cárcel, Pleasant contactó a la policía de Jacksonville el 21 de agosto para exigir que arresten a su hijastro por morderlo. Durante la misma conversación, Pleasant dijo que iría a la escuela del adolescente y lo mataría. Esa amenaza llevó a los oficiales a presentar cargos y obtener una orden de arresto para Pleasant.

La policía también notificó a la escuela sobre las amenazas y el campus fue cerrado. El 5 de septiembre, Pleasant envió mensajes de Facebook a su expastor repitiendo su deseo de matar a su hijastro y disparar la escuela donde asiste.

Finalmente, el 12 de septiembre, según el informe, Pleasant llamó a la escuela e intentó obtener la ubicación del adolescente y de otros dos estudiantes. Cuando la escuela se negó a darle la información, colgó abruptamente, según la declaración jurada.

Alrededor de las 12:15 p.m. el mismo día, Pleasant envió un correo electrónico al director de la escuela con una línea de texto: "Voy a matar a todos los niños”.

La escuela fue nuevamente cerrada y la policía trató de encontrar a Pleasant. Rastrearon su teléfono celular hasta el bloque 3300 de Northeast Drive en Austin, y llamaron a la policía de Austin para investigar.

Un oficial de Austin llegó a la dirección y habló con Pleasant y el hombre admitió haber hecho las amenazas, según el informe.

Las fotos que no se deben repetir: 28 tiroteos masivos en lugares públicos de EEUU

Loading
Cargando galería

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinAmenazasTiroteos

Más contenido de tu interés