La policía de Austin acusó a un hombre de amenazar con matar a estudiantes de una escuela secundaria de Arkansas en represalia por un arresto por violencia doméstica, según documentos judiciales presentados la semana pasada.
Arrestan a hombre en Austin por amenazar con matar estudiantes de una escuela secundaria
El sospechoso envió un correo electrónico al director de la escuela con una línea de texto: "Voy a matar a todos los niños”.


El hombre identificado como Patrick Pleasant, de 36 años, fue ingresado en la cárcel del condado de Travis alrededor de las 10:15 p.m. la semana pasada por delitos graves de tercer grado.
Según informó la policía, el incidente que lo llevó a la cárcel comenzó con una pelea en Jacksonville, Arkansas.
Una declaración jurada de orden de arresto dijo que Pleasant se peleó a principios de este verano con su hijastro de 16 años, quien, según los informes, mordió a Pleasant durante el encuentro. Pleasant fue arrestado por cargos de agresión doméstica, el equivalente a un cargo de agresión por violencia familiar en Texas.
Después de salir de la cárcel, Pleasant contactó a la policía de Jacksonville el 21 de agosto para exigir que arresten a su hijastro por morderlo. Durante la misma conversación, Pleasant dijo que iría a la escuela del adolescente y lo mataría. Esa amenaza llevó a los oficiales a presentar cargos y obtener una orden de arresto para Pleasant.
La policía también notificó a la escuela sobre las amenazas y el campus fue cerrado. El 5 de septiembre, Pleasant envió mensajes de Facebook a su expastor repitiendo su deseo de matar a su hijastro y disparar la escuela donde asiste.
Finalmente, el 12 de septiembre, según el informe, Pleasant llamó a la escuela e intentó obtener la ubicación del adolescente y de otros dos estudiantes. Cuando la escuela se negó a darle la información, colgó abruptamente, según la declaración jurada.
Alrededor de las 12:15 p.m. el mismo día, Pleasant envió un correo electrónico al director de la escuela con una línea de texto: "Voy a matar a todos los niños”.
La escuela fue nuevamente cerrada y la policía trató de encontrar a Pleasant. Rastrearon su teléfono celular hasta el bloque 3300 de Northeast Drive en Austin, y llamaron a la policía de Austin para investigar.
Un oficial de Austin llegó a la dirección y habló con Pleasant y el hombre admitió haber hecho las amenazas, según el informe.
Otra noticia que te puede interesar:





























