null: nullpx
Arrestos

Arrestan a fundador de InfoWars por conducir bajo los efectos del alcohol

El presentador de radio Alex Jones, conocido por sus teorías de conspiración, fue detenido y llevado a la cárcel del condado de Travis bajo la acusación de conducir ebrio.
10 Mar 2020 – 05:54 PM EDT

AUSTIN, Texas- El presentador de radio conservador y fundador del sitio web InfoWars, Alex Jones, fue arrestado y acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, según la Oficina del Sheriff del condado de Travis.

Según informó la policía, Jones, de 46 años, fue detenido a las 12:37 a.m. de este martes. Conducir en estado de ebriedad es un delito menor de clase B.

Su fianza se fijó en 3,000 dólares y fue liberado más tarde tras pagarla.

El sitio web y el programa de Internet de Jones, InfoWars, es conocido por teorías de conspiración en torno a eventos noticiosos importantes, incluido el 11 de septiembre y el tiroteo de Sandy Hook.

El fundador de InfoWars vive en el condado Travis.

En 2019, un juez de Texas ordenó a Jones que pagara más de 100,000 dólares en honorarios legales y costos judiciales por un caso de difamación presentado contra él por el padre de un niño asesinado en el tiroteo masivo de Sandy Hook. Los padres de las víctimas del tiroteo llevaron a Jones a los tribunales por sus teorías de conspiración diciendo que el tiroteo de 2012 en Sandy Hook fue un “falso”.

Los acusan de prostitución y delitos de índole sexual, pero están fugitivos

Loading
Cargando galería

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:ArrestosTexasAustin

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.