null: nullpx
Texas

Arrestan a dos hombres vinculados con el asesinato de un adolescente en el este de Austin

La novia de la víctima le dijo a la policía que habían ido al área a venderle cartuchos de vaporizador de THC a los sospechosos. Sin embargo, los hombres iniciaron una discusión y terminó con un tiroteo.
21 Oct 2019 – 4:05 PM EDT

AUSTIN, Texas- Dos hombres fueron detenidos por el asesinato de un joven de 17 años la semana pasada durante en el este de Austin.

Según informó la policía, a última hora del domingo 13 de octubre, los agentes respondieron a un informe de un tiroteo cerca de Lyons Road y Fiesta Street y encontraron a Emmet Infante Ramos herido. El menor fue llevado al hospital donde más tarde murió.

La novia de la víctima le dijo a la policía que habían ido al área a vender cartuchos de vaporizador de THC. La joven indicó que había salido del vehículo, pero escuchó una discusión entre los dos hombres y la víctima.

La policía identificó más tarde a los individuos como Reginald Williams, de 19 años, y Elijah Malone, de 21. La policía utilizó mensajes de texto y llamadas desde el teléfono de la víctima para localizar a Malone, quien también era buscado en un asalto agravado.

La policía cree que él y Reginald estuvieron involucrados en el tiroteo. Infante Ramos era estudiante en East Austin College Prep. Williams y Malone se encuentran actualmente bajo custodia en la cárcel del condado de Travis.

En fotos: Así fue el tiroteo que dejó dos muertos y un herido en un Pit Stop San Antonio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinAsesinatos

Más contenido de tu interés