null: nullpx
Texas

Emmet Infante, el adolescente de 17 años asesinado al este de Austin

Conocidos de la víctima inundaron las redes sociales con mensajes recordando al menor. Infante pertenecía a un equipo de boxeo y asistía a East Austin College Prep.
15 Oct 2019 – 9:54 AM EDT

AUSTIN, Texas- Familiares y amigos de Emmet Infante, un adolescente de 17 años que perdió la vida en un tiroteo registrado al este de Austin, inundaron las redes sociales con mensajes en memoria del menor.

“Una promesa del boxeo”, “un alma buena”, “un buen amigo” son algunas de las expresiones que se leen. Infante pertenecía a un equipo de boxeo y asistía a East Austin College Prep.

La policía se encuentra investigando el tiroteo que ocurrió justo antes de la medianoche, cerca de Fiesta Street y Lyons Road, cerca de Boggy Creek. Cuando las autoridades llegaron a la escena, encontraron al joven tendido en el suelo.

Los paramédicos del condado de Travis llegaron al lugar y lo llevaron al Centro Médico Dell Seton en la Universidad de Texas, donde murió más tarde.

Según la investigación preliminar, las autoridades buscan a dos sospechosos. Después de hablar con testigos, la policía dijo que creen que dos hombres afroamericanos fueron vistos huyendo de la escena. Uno fue descrito como de unos 6 pies de altura, el otro de unos 5 pies y 5 pulgadas.

Cualquier persona con más información debe llamar a la policía al 512-472-TIPS.

Estos son los más buscados por la policía en Austin

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinAsesinatos

Más contenido de tu interés