null: nullpx
Texas

Arrestan adolescente de 17 años por agredir a policía y resistirse a un arresto

El joven agredió al agente cuando intentó resistirse al arresto y luego huyó. Más tarde fue detenido en un estacionamiento.
19 Jul 2019 – 5:20 PM EDT

La policía de Lockhart arrestó a un hombre que robó la linterna de un oficial, la usó para agredirlo y luego escapó. Los hechos se registraron cuando el agente intentó arrestarlo porque el joven tenía una orden de arresto por robo.

Según la policía de Lockhart, el joven responsable de atacar al oficial fue identificado como Cody Bennett Gómez, de 17 años, de Luling, Texas.

Bennett fue arrestado el 19 de julio cuando un detective de la policía de Lockhart lo reconoció caminando por un complejo de apartamentos.

La policía dijo que el oficial atacado en el enfrentamiento fue llevado por Lockhart al Centro Médico de Seton Kyle, donde fue atendido por lesiones y luego liberado.

Según informes, Bennett ha sido fichado en la cárcel del condado de Caldwell, donde enfrenta cargos que incluyen asalto con agravantes de un servidor público y resistencia al arresto con un arma mortal.

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasPolicía

Más contenido de tu interés