La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Investigando. En cuanto tengamos ás informacón se las haremos llegar.
Un hombre de la ciudad ha sido arrestado despés de que las autoridades encontraron variosdispositivos electónicos en el cuarto de una menor de 13 años. Zully llenes el documento que detalla lo que ocurró?
Zully: seún las autoridades patrick de 48 años fue arrestado este viernes por colocar últiples dispositivos de grabacón en la habitacón de su hijastra de 13 años. La menor le dijo a su madre que se haía duchado y cuando se estaba preparando para ir a la escuela vio lo que cría ella era un lente de una ámara en elorificio del aire de ventilacón de su habitacón.
Seún la madre, patrick uó la escalera para bajar la ámara y le dijo a ella que el no haía colocado la ámara por lo que la madre llaó al 911. En ese momento le confeó la madre queél haía puesto la ámaraen ese lugar.
El hombre declaó que había instalado la ámara por razones de seguridad, debido a que la niña con frecuencia cerraba la puerta con llave. Dijo que haía instalado la ámara hace seis meses pero que nunca la haía activado o utilizado.
Sin embargo, cuando la poliía recibó la ámara estaba caliente. La poliía arresó al hombre de 48 años y al realizar una orden de cateo encontraron otra ámara oculta en un detector de humo y otra en un cargador de usb, que estaba conectado al área de lavado del baño de la menor.
Adentro de una de las ámaras la poliía encontó una tarjeta de memoria donde se vía a la menor saliendo de la ducha, incluso desnuda. La poliía dijo que la madre de la niña, reporó un incidente donde dijo que haía encontrado a la niña como soámbula, cerca del baño.
Y que patrick haía dicho que estaba luchando con ella para ponerme la ropa interior. Al hablar con su madre sobre el incidente los documentos indican que la niña, haía dicho que el hombre en realidad estaba tratando de quitarle la ropa interior y penó que haía sucedido en varias ocasiones.
Finalmente lo descaró como un sueño. La madre declaó que el hombre trabajaba para la compía y su trabajo inclía comprender todos los aspectos écnicos de los servidores,era un experto en tecnoloía.
Enfrenta cargos por grabacón visual invasiva. El hombre tambén portaba una cinta eéctrica arriba de la ámara para evitar que se prendieron la luz en rojo o verde cuando estaba activada.