null: nullpx
Texas

Anuncian el retiro de 2,000 libras de tamales vendidos en Texas

Se insta a los consumidores que compraron estos productos a no consumirlos. Estos tamales deben desecharse o devolverse al lugar de compra.
5 Nov 2019 – 11:05 AM EST

AUSTIN, Texas - El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura de los EE. UU. anunció el retiro de 2,000 libras de tamales de carne de res que fueron distribuidos en Texas.

Padrino Foods, LLC, con sede en Irving, está retirando del mercado el producto porque pueden estar mal etiquetados. Según se informó, los productos están etiquetados como tamales de carne de res y solomillo, pero que contienen productos de cerdo dentro del paquete.

En total, se retiraron del mercado aproximadamente 1,931 libras de tamales distribuidos en tiendas minoristas en todo Texas. Estos son los productos retirados: paquetes de 60 onzas con el código de lote 2128903 y una fecha de expiración del 12-27-19.

Los productos sujetos a retiro llevan el número de establecimiento "EST. 13136" dentro de la marca de inspección del USDA.

Además de Texas, los tamales se vendieron en tiendas minoristas en Kansas, Louisiana y Oklahoma.

Se insta a los consumidores que compraron estos productos a no consumirlos. Estos productos deben desecharse o devolverse al lugar de compra.

Más detalles aquí.

Estos son los productos de HEB que fueron retirados por posible contaminación con bacteria

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinComidaSalud

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.