AUSTIN, Texas.- Un hispano del área de Elgin está vivo de milagro luego de que su casa móvil fuera destruida tras el paso de la serie de tornados en el centro de Texas este 21 de marzo.
Su madre murió en diciembre y ahora pierde su casa por uno de los tornados en el centro de Texas
El mexicano perdió su hogar y también sufrió heridas que lo llevaron a ser hospitalizado. Narró que cree que su madre estuvo con ellos y fue quien los salvó de morir por el paso del tornado.

Ángel Soto Torres perdió su hogar y también sufrió heridas que lo llevaron a ser hospitalizado.
“Hace poco perdí a mamá en un accidente. Una persona intoxicada la atropelló y lamentablemente se nos fue y pues no sé, siento que a lo mejor sí estuvo en ese momento con nosotros. Ahí estaba yo y mi hermano y mis compañeros, y gracias a Dios estamos bien”, indicó Soto Torres.
Soto Torres aún no puede creer que haya salido con vida tras el paso de el tornado que azotó a la ciudad de Elgin y arrasó con gran parte de la comunidad de casas móviles donde él residía. “Se vino el aire, se escuchó muy feo. Rompió ventanas y yo siento que lo que nos salvó fue la pared…porque en segundos sentimos que caímos al suelo”, indicó.
El hispano, de origen mexicano, indicó que el impacto fue tan rápido que no fue hasta después que se dio cuenta que además de que su vivienda había quedado completamente destruida, su pierna había sido severamente lastimada.
“Pues yo de mi herida al momento pues sentí feo porque no sé si después fue miedo…porque me puse a pensar en mi familia, en mis hijos y la verdad me hizo llorar”, explicó. A pesar de haber perdido todo sus bienes y tener que empezar desde cero, Soto Torres agradece estar con vida.










