SAN ANTONIO, Texas. – Anabelly Váquez vivió sus últimos días bajo amenazas de su pareja Wilfredo López, contó una amiga de la mujer.
Vivía bajo amenazas y fue asesinada por su pareja en San Antonio; sus hijos ahora están solos
Wilfredo López es sospechoso de disparar a tres personas: su pareja Anabelly Vasquez, su hijo Darwin Rivera y la pareja de este, tras una pelea doméstica el pasado 10 de agosto en San Antonio.

“Le tenía mucho miedo porque la amenazaba mucho. Le decía que si no iba a ser para él no iba a ser para nadie”, relató la amiga de Anabelly.
¿Por qué no lo denunciaba?, se le preguntó.
“Él tenía muy amenazada, que la iba a matar”, dijo la mujer.
Y Wilfredo López cumplió sus amenazas y disparó a Anabelly provocándole la muerte. Ella no fue la única víctima, también disparó a su propio hijo, José Darwin Rivera Vázquez, de 22 años, y a la novia de este.
El crimen ocurrió el domingo 10 de agosto, las 11:50pm, en un complejo de apartamentos en la cuadra 300 de Altitude Drive, cerca de Loop 410 y la US Highway 90.
El hondureño José Fredi Rivera-Mejía, de 44 años y conocido como Wilfredo López, tenía una relación sentimental con Anabelly Vázquez, de 28 años. Ambos tenían dos hijos.
El día del ataque, Wilfredo presuntamente estaba agrediendo a Anabelly por lo que su hijo José Darwin intervino para detenerlo.
El sospechoso disparó a José Darwin y le provocó la muerte en el apartamento, también disparó a Anabelly que murió días después. Otra herida fue la pareja de José Darwin, quien sigue recuperándose.
Tras el ataque, el sospechoso huyó en su camioneta y se llevó a tres niños, según la versión de las autoridades.
La amiga de Anabelly pide a la familia de la mujer que se comuniquen con ella para poder recuperar a los hijos menores.
Wilfredo había sido deportado con anterioridad al ingresar de manera irregular a EEUU por lo que su caso también implica al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE).









