null: nullpx
Coronavirus

Alta demanda de personas registrándose para vacunarse en Austin provoca que la página sufra dificultades técnicas

A través de la página web, la ciudad de Austin permite a las personas completar un cuestionario para determinar si son elegibles para recibir la vacuna contra el coronavirus. Hasta el momento se han realizado 20,000 solicitudes de citas.
13 Ene 2021 – 02:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas- La página web de Austin Public Health para registrarse para recibir la vacuna tuvo dificultades técnicas tras una alta demanda de personas entrando para iniciar el proceso de solicitud. Hasta el momento se han realizado 20.000 solicitudes de citas.

Austin Public Health informó que está trabajando con el proveedor del sitio web para solucionar el problema. Si estás en la lista de la Fase 1A o 1B, que incluye trabajadores de la salud, personas mayores de 65 años y personas con afecciones médicas crónicas, puedes inscribirse de inmediato. Austin Public Health indicó que comenzarán a vacunar este jueves.

A través de la página web, la ciudad de Austin permite a las personas completar un cuestionario para determinar la elegibilidad. Si se considera elegible, Austin Public Health se comunicará con la persona para programar una cita.

Durante una conferencia de prensa, Austin Public Health alentó a quienes tienen seguro privado a llamar primero a su proveedor de atención primaria o farmacia, ya que quiere que este sistema pueda atender a quienes no tienen seguro.

¿Cómo puedes registrarte para recibir la vacuna?

  • Para comenzar, debe ir a la página principal del registro de vacunas en el sitio web de la ciudad. Una vez allí, puede seleccionar el idioma en el que desea ver la página y hay un enlace que lo llevará a la página para crear una cuenta.
  • Una vez que cree una cuenta, podrá ver los resultados de las pruebas o registrarse para la vacuna. Seleccione "registrarse para la vacuna" en esta pantalla.
  • Luego verás una hoja informativa sobre el proceso de registro y cómo se implementarán las dosis de la vacuna. Austin Public Health señaló que no se le preguntará a las personas sobre su estado migratorio y que la vacuna es libre de costo. Haga clic en "siguiente" para avanzar.
  • En la página siguiente encontrará más información sobre los síntomas de coronavirus, además de una exención de consentimiento. Revise la información y, si está de acuerdo, marque la casilla y luego haga clic en “siguiente".
  • La siguiente página ofrece una hoja para que las personas completen su información personal como su domicilio, contactos de emergencia y otras preguntas de detección para determinar la elegibilidad. La página dice que debería tardar unos 10 minutos en completarse y que debería tener su nombre en la parte superior.
  • Una vez esté listo, accederás a una página para confirmar que se ha registrado la información y, si es elegible para una vacuna, Austin Public Health se comunicará contigo.

También habrá una línea telefónica disponible para quienes no tengan acceso a Internet o computadora. La línea directa de enfermería de Austin Public Health está disponible de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm en el 512-972-5560.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusAustinTexasVacunasSalud

Más contenido de tu interés