null: nullpx
Austin

Agentes federales realizan operativo en el centro de Austin

La investigación se realizó cerca de la Torre Frost Bank en la calle Cuarta y la Avenida Congreso. Las autoridades indicaron que no hay amenaza para el público.
14 Ago 2019 – 4:16 PM EDT

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) realizó un operativo en en centro de Austin, según indicó el diario Statesman.

El operativo se realizó cerca de la Torre Frost Bank en la calle Cuarta y la Avenida Congreso. Las autoridades no confirmaron los detalles del operativo, pero indicaron que no representaba amenaza para el público. Agentes federales también visitaron las oficinas de la compañía de bienes raíces World Class Holdings en las calles Novena y Lavaca en el centro de la ciudad.

World Class Holdings fue fundada por el empresario de Austin Nate Paul, cuya empresa tiene oficinas en Austin, Dallas, Nueva York y Los Ángeles.

Según Statesman, Paul ha comprado numerosas propiedades de alto perfil en los últimos años.

El hombre, nativo de Austin, fundó World Class en 2007 y comenzó a invertir en instalaciones de almacenamiento. Para 2017, World Class tenía 1.2 mil millones dólares en activos, según un artículo de Forbes de 2017 que también estimó el patrimonio neto de Paul en 800 millones de dólares.

Cruzaron la frontera hacia México para escapar de la justicia en EEUU: el FBI pide ayuda para encontrar a estos fugitivos (fotos)

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:AustinTexasFBI

Más contenido de tu interés