Un hombre de Round Rock fue arrestado tras ser acusado por tener contacto sexual con una niña de 10 años en septiembre, según una declaración jurada de arresto del condado Williamson.
Acusan a hombre de Hutto de tocar inapropiadamente a una niña de 10 años
La presunta agresión sexual ocurrió en la casa del sospechoso. Según la declaración jurada, la víctima dijo a los investigadores que un incidente similar ocurrió unos meses antes.
Según se informó, el hombre identificado como Caleb Heath Studebaker, de 41 años, tocó a la niña "inapropiadamente" mientras estaba en su casa el 4 de septiembre en Round Rock. La niña realizó una entrevista forense en el Centro de Defensa de los Niños del condado de Williamson tres días después y entró en detalles sobre lo que sucedió.
De acuerdo con la declaración jurada de arresto, la presunta agresión sexual ocurrió en la casa de Studebaker. Según la declaración jurada, la víctima dijo a los investigadores que un incidente similar ocurrió unos meses antes.
Studebaker es el expresidente de la Asociación de Futbol de Hutto. La Asociación de Fútbol y Porristas Juveniles Hutto (HYFCA) abordó las acusaciones en su página de Facebook y dijo que había tomado "los pasos necesarios para garantizar que la asociación pueda avanzar y continuar operando según lo programado".
“Estas acusaciones son externas y no tienen conexión con la asociación. Las denuncias serán manejadas por las autoridades apropiadas según sea necesario ”, dijo HYFCA.
Studebaker fue ingresado en la cárcel del condado de Williamson el 22 de septiembre y acusado de un cargo de indecencia. Según los registros de la cárcel, el hombre pagó una fianza y fue puesto en libertad el mismo día. Su fianza se fijó en $35,000.
Te puede interesar:
















Hailey Pardy, de 25 años, fue arrestada por la policía de Round Rock después de que un gran jurado del condado la acusara de presuntamente tener una relación inapropiada con un estudiante, un delito grave de segundo grado que puede ser castigado con hasta 20 años de prisión.
La policía dice que Pardy tenía 23 años cuando, el 1 de diciembre de 2018, tuvo relaciones sexuales con un estudiante.