null: nullpx
Texas

Acusan adolescentes de robar y dispararle a un hombre por narcóticos en el sur de Austin

Según informó la policía, la víctima sufrió heridas después de recibir un disparo en el pecho. Al momento se desconoce su condición.
20 Sep 2019 – 4:01 PM EDT

AUSTIN, Texas - Tres adolescentes fueron acusados de disparar y robarle a otro joven de 18 años por narcóticos en un apartamento en el sur de Austin.

Según informó la policía, la víctima sufrió heridas después de recibir un disparo en el pecho. Al momento se desconoce su condición. Los hechos se registraron este miércoles por la noche.

Paramédicos respondieron a una llamada de emergencia y llevaron a un hombre al South Austin Medical Center con heridas críticas. Luego de una investigación, las autoridades hallaron a los adolescentes en un vehículo por la zona. La policía dijo que los tres adolescentes admitieron haber conducido juntos al complejo de apartamentos para encontrarse con otro hombre que les iba a vender narcóticos.

Luego dijeron que planificaban robarle a la víctima una vez que llegaran. Cuando la víctima salió a recibirlos con una bolsa, dijeron que había una pelea con una pistola en la que se disparó e hirió a la víctima varias veces. Los sospechosos luego tomaron la bolsa y se fueron.

La fianza se establece en 75,000 dólares por cada sospechoso.

En fotos: autoridades confiscan más de $380,000 en drogas ilegales, armas de fuego y efectivo en una casa de Arizona

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinUso de DrogasAdolescentes

Más contenido de tu interés