null: nullpx
Texas

Acusan a hombre hispano de chocar un vehículo mientras estaba borracho y provocarle heridas a sus hijos

En el accidente de tránsito la hija del individuo sufrió una herida grave en su columna que pudo haberla dejado parapléjica. Su otro hijo se encuentra en condición crítica.
1 Oct 2019 – 10:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

AUSTIN, Texas- Un hombre de Austin fue arrestado por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol y provocar un accidente de tránsito en el que causó lesiones graves a su hijo e hija.

Según el Departamento de Policía de Austin, José Lira-Rojas conducía con su esposa e hijos a lo largo de la cuadra 8900 de Research Boulevard cuando el vehículo salió de la carretera y atravesó dos postes de madera.

Según los informes, el vehículo rodó hacia un lado antes de volcarse en un estacionamiento cercano.

La esposa de Lira-Rojas fue trasladada al hospital con heridas leves. Su hija de 12 años fue llevada al hospital con una lesión en la cabeza y una posible lesión en su columna que causa parálisis.

El hijo de Lira-Roja, de 25 años, parecía haber sido arrojado del vehículo y sufrió múltiples lesiones potencialmente mortales, incluida una vejiga rota, pelvis fracturada, costillas fracturadas y pulmones perforados.

El hijo de Lira-Rojas se encuentra actualmente en soporte vital en el hospital.

Lira-Rojas sufrió heridas leves en la mano derecha. La policía dice que había un fuerte olor a alcohol en la escena. El individuo está acusada de agresión por intoxicación grave de tercer grado y su fianza se fijó en 40,000 dólares.

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

Cargando Video...
Continúan investigando el hallazgo de dos niños muertos dentro de residencia en Temple
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TexasAustinPolicía

Más contenido de tu interés