null: nullpx
Arrestos

Acusan a hombre de seguir a mujer a su casa desde una tienda y luego asaltarla a mano armada

Las imágenes de vigilancia del estacionamiento y del vecindario muestran que el sospechoso siguió a la víctima desde una tienda local hasta su casa para asaltarla.
18 Feb 2020 – 10:16 AM EST

AUSTIN, Texas-Las autoridades del condado de Travis arrestaron a un hombre acusado de seguir a una mujer desde una tienda hasta su casa para luego asaltarla a mano armada.

Según se informó, las autoridades respondieron a una llamada en la mañana del 11 de febrero desde el bloque 12200 de Lake Stone Drive. Los agentes encontraron a la mujer atada dentro de su casa.

Las imágenes de vigilancia del estacionamiento y del vecindario muestran que un hombre vio a la víctima en una tienda local y la siguió a su casa.

Los detectives usaron la evidencia para identificar el vehículo y determinaron que una de las personas que lo usa, Andra Lacarlus Allen, de 52 años, coincidía con la descripción de la víctima del sospechoso y se parecía al hombre capturado en el video de vigilancia.

Alguaciles arrestaron a Allen el lunes por la tarde y lo acusaron de robo con agravantes, un delito grave de primer grado que se castiga con cadena perpetua. Su fianza se fijó en 150,000 dólares.

Estos son los más buscados por la policía en Austin

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosPolicíaTexasAustin

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.