null: nullpx
Secuestro

Acusan a hombre de secuestrar a mujer en apartamentos de estudiantes en el sureste de Austin

Un sujeto de 18 años está acusado de agredir sexualmente y secuestrar a la víctima a punta de pistola. El individuo fue arrestado y su fianza se fijó en un millón de dólares por dos cargos.
16 Ene 2020 – 10:47 AM EST

Un hombre de 18 años está acusado de agredir sexualmente y secuestrar a una mujer a punta de pistola a principios de este mes en un complejo de apartamentos para estudiantes en el sureste de Austin.

Según informó el diario Statesman, la mujer dijo que llegó al Ballpark North, un complejo de apartamentos para estudiantes alrededor de las 10:20 p.m. el 7 de enero, cuando vio a un hombre caminando por el lado oeste del estacionamiento.

La mujer le dijo a la policía que se sentó en el automóvil durante unos minutos. Cuando abrió la puerta del auto para salir, el mismo hombre que caminaba en el estacionamiento le apuntó con un arma.

El hombre exigió dinero, pero la mujer dijo que no tenía y le ofreció comida. La mujer todavía estaba sentada en el vehículo cuando el hombre, identificado como Pressli Antonio Quiroz-Fiallos le dijo que lo besara.

El sujeto le dijo a la mujer que se subiera al asiento del pasajero y luego condujo el automóvil hacia el sur.

La víctima indicó que luego bajó la ventana y comenzó a gritar pidiendo ayuda a un automóvil cuando pasó junto a ellos. La mujer dijo que le rogó al hombre que la dejara ir y siguió gritando pidiendo ayuda a otros dos autos que pasaron en Elmont Drive.

El sospechoso se detuvo en un estacionamiento en Wickersham Drive, donde la mujer salió del auto, se escapó y llamó a la policía. El sujeto fue arrestado dos días después en San Antonio luego de que las autoridades locales lo detuvieran mientras conducía el automóvil de la mujer.

El individuo fue arrestado y encarcelado por un cargo de secuestro agravado y un cargo por robo agravado por delito grave. Su fianza se fijó en un millón de dólares por cada cargo.

Condenan a cadena perpetua al hombre que secuestró a dos menores de edad en Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SecuestroAustinSan Antonio

Más contenido de tu interés