null: nullpx
Texas

Acusan a hombre de secuestrar a conductor y obligarlo a retirar dinero del banco en Austin

El individuo utilizó un arma para amenazar a la víctima y obligarla a depositar 900 dólares a una cuenta, así como retirar otra cantidad de dinero.
5 Sep 2019 – 2:56 PM EDT

La policía de Austin acusó a un hombre de obligar a un conductor a salir de su automóvil y retirar efectivo de un cajero automático.

Según informó la policía, el hombre identificado como James Tisdale III, de 23 años, enfrenta cargos de secuestro agravado y robo agravado en el incidente del 23 de junio.

La declaración jurada dice que un hombre estaba sentado en su automóvil buscando su billetera antes de dirigirse a la Velocity Credit Union en la cuadra 1200 de Braker Lane el 23 de junio. Mientras buscaba su billetera, un hombre, más tarde identificado en la declaración jurada como Tisdale, se detuvo detrás de él y caminó hacia su ventana.

Tisdale le preguntó al hombre qué estaba haciendo, y él le dijo que estaba a punto de ingresar al banco. Luego, Tisdale sacó una pistola y le dijo al hombre que fuera con él y lo obligó a subir a la parte trasera de su automóvil, según la declaración jurada.

El hombre le dijo a la policía que Tisdale condujo hasta el banco y emitió un cheque por 900 dólares a nombre del hombre. Tisdale también le dijo al hombre que retirara 200 dólares de su cuenta para dárselo, según la declaración jurada. Después de tomar el efectivo, Tisdale condujo hasta Braker Lane y ordenó que el hombre saliera del auto.

Los miembros de la Unidad de Delitos Financieros de la policía de Austin contactaron a los detectives que investigaban el caso y dijeron que estaban trabajando en dos casos similares que involucraban a una persona llamada James Tisdale.

Estas son las siete ciudades de Texas más seguras para criar hijos

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinAsaltos y Robos

Más contenido de tu interés