null: nullpx
Texas

Acusan a hombre de robarse 57 pares de ropa interior de lavandería de universidad

Cuando las autoridades detuvieron al sospechoso, encontraron la ropa interior femenina y dos pelucas, una larga de cabello castaño y otra de cabello oscuro dentro de su auto.
21 Oct 2019 – 03:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: Getty Images

AUSTIN, Texas- Un hombre de Austin fue arrestado y acusado de robar 57 pares de ropa interior femenina de una lavandería en la Universidad de St. Edward.

Según informó la policía, el 1 de octubre, la policía de St. Edward recibió un informe de robo de la lavandería de Community Building One.

Una víctima le dijo a la policía que un hombre deambulaba cerca de la lavandería y "pensó que era extraño porque no tenía ropa con él". Al otro día, otra mujer denunció que había visto a un hombre blanco de unos 20 años caminando por la lavandería. Una tercera víctima se presentó a la policía para denunciar la ropa interior perdida el 2 de octubre.

Tras varios incidentes similares, un hombre que coincidía con la descripción del sospechoso, conducía hacia la universidad y un policía lo detuvo. El oficial identificó al hombre como Jacob Dale Davidson, de 27 años.

Durante la parada de tráfico, la policía encontró 57 pares de ropa interior femenina y dos pelucas, una peluca larga de cabello castaño y otra peluca de cabello oscuro dentro de su auto. Davidson fue arrestado por cargos de robo.

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

Cargando Video...
Suspenden y arrestan a un juez acusado de robar la ropa interior usada de su vecina
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés