null: nullpx
Texas

Acusan a hombre de robarse 57 pares de ropa interior de lavandería de universidad

Cuando las autoridades detuvieron al sospechoso, encontraron la ropa interior femenina y dos pelucas, una larga de cabello castaño y otra de cabello oscuro dentro de su auto.
21 Oct 2019 – 3:39 PM EDT

AUSTIN, Texas- Un hombre de Austin fue arrestado y acusado de robar 57 pares de ropa interior femenina de una lavandería en la Universidad de St. Edward.

Según informó la policía, el 1 de octubre, la policía de St. Edward recibió un informe de robo de la lavandería de Community Building One.

Una víctima le dijo a la policía que un hombre deambulaba cerca de la lavandería y "pensó que era extraño porque no tenía ropa con él". Al otro día, otra mujer denunció que había visto a un hombre blanco de unos 20 años caminando por la lavandería. Una tercera víctima se presentó a la policía para denunciar la ropa interior perdida el 2 de octubre.

Tras varios incidentes similares, un hombre que coincidía con la descripción del sospechoso, conducía hacia la universidad y un policía lo detuvo. El oficial identificó al hombre como Jacob Dale Davidson, de 27 años.

Durante la parada de tráfico, la policía encontró 57 pares de ropa interior femenina y dos pelucas, una peluca larga de cabello castaño y otra peluca de cabello oscuro dentro de su auto. Davidson fue arrestado por cargos de robo.

Estos son los más buscados por la policía en Austin

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


Más contenido de tu interés