null: nullpx
Texas

Acusan a hombre de esconder cámaras en el vestuario de mujeres de club en Lakeway

Las autoridades iniciaron la investigación tras encontrar uno de los dispositivos. Ahora el sospechoso enfrenta cuatro cargos de grabación visual invasiva, un delito grave.
4 Sep 2019 – 5:55 PM EDT

Un hombre del condado de Travis enfrenta cargos de grabación invasiva luego de que se diera a conocer que escondió una cámara en el vestuario de mujeres de un club en Lakeway.

La policía de Lakeway informó que el hombre identificado como Jean-Christophe Barret, de 46 años, había escondido cámaras en un vestuario en Canyon Grille en Rough Hollow Yacht Club.

El Departamento de Policía de Lakeway comenzó una investigación criminal después de que se descubrió un dispositivo de grabación de video en el establecimiento comercial.

Durante el curso de la investigación, los detectives pudieron realizar un análisis digital del dispositivo y recuperaron múltiples imágenes de la tarjeta de memoria. El sospechoso fue identificado y desde entonces ha sido arrestado por cuatro cargos de grabación visual invasiva, un delito grave en la cárcel estatal.

Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinPolicía

Más contenido de tu interés