null: nullpx
Texas

Acusan a hombre de atacar a otro con un machete en un negocio de Round Rock

La víctima resultó herida en el brazo tras una discusión. El sospechoso fue acusado de asalto agravado con un arma mortal, un delito de segundo grado castigado con hasta 20 años de prisión.
9 Ago 2019 – 3:40 PM EDT

Un hombre de Austin ha sido acusado de herir a una persona en el brazo con un machete en un negocio de Round Rock el 3 de agosto.

El hombre identificado como Víctor Rodríguez-Pineiro, de 29 años, fue acusado de asalto agravado con un arma mortal, un delito de segundo grado castigado con hasta 20 años de prisión.

Según informó la policía, tras una discusión Rodríguez-Pineiro salió de un camión comercial con un machete en la mano. La víctima dijo que Rodríguez-Pineiro amenazó y persiguió a otro hombre por todo el patio del negocio. La víctima intervino y Rodríguez-Pineiro lo cortó en el antebrazo con el machete.

La víctima le dijo a la policía que Rodríguez-Pineiro volvió a su camioneta e intentó irse, pero la víctima lo bloqueó con su propia camioneta. Rodríguez-Pineiro le dijo a la policía que el hombre que estaba persiguiendo y la víctima lo habían atacado con cuchillos, por lo que se defendió con un machete.

Rodríguez-Pineiro fue liberado de la cárcel del condado de Williamson el domingo después de pagar una fianza fijada en 25,000 dólares.

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasViolencia

Más contenido de tu interés