null: nullpx
Austin

Acusan a hombre de asesinar a su novia y dejar su cuerpo en la bañera de su residencia en Austin

Un familiar fue quien encontró el cuerpo de la mujer luego de que fuera reportada desaparecida por su hija.
6 Ago 2019 – 4:36 PM EDT

La policía de Austin acusó a un hombre de matar a Francy Vanessa Martínez, de 41 años, quien fue encontrada en una bañera en una casa del sureste de Austin el domingo por la noche, según documentos judiciales.

El hombre fue identificado como Sergio José Gómez Herrada, de 33 años. El individuo fue acusado de asesinato, un delito grave de primer grado.

Según informaron las autoridades, pasaron 24 horas y nadie podía comunicarse con Martínez. La mujer habló por última vez con su hija el sábado alrededor de las 11 a.m.

Las imágenes de vigilancia de una casa cercana muestran a Martínez llegando a su casa alrededor de las 6:36 p.m. el sábado en su Toyota Camry rojo. En el video, Martínez habla con Gómez en el patio delantero antes de entrar a la casa.

La policía luego se enteró de que Martínez había dicho recientemente a sus amigos que Gómez era una persona muy celosa que la llamaría varias veces mientras estaba en el trabajo para ver cómo estaba. A las 8:07 p.m., se puede ver a Gómez en las imágenes de vigilancia conduciendo el Toyota Camry fuera de la propiedad.

La hija de Martínez llamó a la policía para informar que su madre había desaparecido tras no recibir respuesta de ella. Mientras esperaba que llegaran los oficiales, la hija de Martínez y un primo revisaron el dormitorio. Fue entonces cuando el primo corrió hacia la hija de Martínez y dijo que vio un cuerpo en la bañera que se parecía a la mujer.

La policía acusó a Gómez de asesinato después de reunir pruebas de la escena y hablar con testigos. La policía dijo que Gómez nunca llamó para denunciar la desaparición de Martínez y le mintió acerca de dónde estaba.

"Parece que me están siguiendo": el último mensaje que envió una madre hispana antes de desaparecer

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AustinTexasViolencia Doméstica

Más contenido de tu interés