null: nullpx
Texas

Acusan a hombre de agredir a una mujer luego de un encuentro sexual fallido

La víctima le dijo a la policía que conoció al individuo el día del ataque en el este de Austin y acordó emparejarlo con otro hombre. Cuando el encuentro arreglado no sucedió, el sospechoso la atacó.
25 Oct 2019 – 11:04 AM EDT

AUSTIN, Texas-Una mujer fue hospitalizada tras ser agredida con un cuchillo en la cara por un hombre cuando fracasó un encuentro sexual arreglado para él.

Según informó el diario Statesman, la mujer le dijo a la policía que conoció al hombre el día del ataque cerca de las carreteras de Webberville y Springdale en el este de Austin y acordó emparejarlo con otro hombre. Cuando el encuentro arreglado no sucedió, el hombre volvió a encontrarse con la mujer y le pidió sostener relaciones sexuales.

Cuando ella se negó, el hombre la tiró al suelo y sacó un cuchillo del bolsillo. La víctima dijo a la policía que el hombre comenzó a golpearla, patearla y cortarla.

La policía llegó a la cuadra 2500 de East 12th Street alrededor de las 9:30 p.m. y encontró sangre y un cuchillo ensangrentado en la escena.

Poco después del ataque, los oficiales encontraron y arrestaron a Adam Ellison, de 39 años, quien fue encontrado en un patio trasero en la calle Cedar. La policía también encontró su ropa ensangrentada.

La mujer fue llevada al Centro Médico Dell Seton con cortes en la cara y el abdomen. Ellison también tenía heridas y fue llevado al mismo hospital.


RELACIONADOS:TexasAustinPolicía

Más contenido de tu interés