null: nullpx
Texas

Acusan a cuidador hispano de robarle a una mujer su aro de matrimonio en Georgetown

Tras la investigación, agentes descubrieron que el hombre empeñó el anillo, valorado en 5,000 dólares, en Austin.
30 Jul 2019 – 6:39 PM EDT

Un cuidador ha sido acusado de robar un anillo de bodas el año pasado de clientes en Georgetown, según una declaración jurada de arresto.

El hombre identificado como Víctor Alfonso Rodríguez fue acusado de robo, un delito grave de tercer grado castigado con hasta 10 años de prisión.

La víctima dijo que contrató a una compañía de servicios de atención domiciliaria llamada "Cater 2-U" para ayudar a cuidar a su esposo discapacitado en su casa de Georgetown. Según se informó, la compañía envió a Rodríguez a su casa entre el 20 de enero de 2018 y el 10 de febrero de 2018. Durante ese tiempo, la víctima se quitó el anillo de bodas de oro y diamantes y lo puso en una mesa al lado de su cama.

La mujer indicó que cuando descubrió que su anillo, con un valor de 5,000 dólares, no estaba donde lo había dejado llamó a la compañía y les pidió que ya no enviaran a Rodríguez a su casa.

Tras la investigación, agentes descubrieron que Rodríguez empeñó el anillo el 5 de febrero de 2018 en Action Pawn en Austin. Rodríguez usó su licencia de conducir de Texas como identificación para empeñar el anillo.


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasGeorgetownAsaltos y Robos

Más contenido de tu interés