Conductor engaña a la muerte tras impresionante accidente en Luling
Un conductor se salvó tras sufrir un aparatoso accidente en Luling, Texas. La policía, los bomberos y los servicios de emergencia atendieron al hombre que no sufrió ni un rasguño y dijeron que el conductor "tuvo la suerte" de no morir tras el impacto.
El accidente ocurrió a las 7:00 am en la carretera interestatal 10 en Luling, Texas, una ciudad ubicada a unos 51 minutos, unas 47 millas de Austin.
Ciudad de Luling EMS
PUBLICIDAD
2/4
"Las unidades que llegaron encontraron que una minivan había golpeado un camión con remolque que estaba estacionado en el arcén", explicó la Ciudad de Luling EMS, en su cuenta de
Facebook.
Ciudad de Luling EMS
PUBLICIDAD
3/4
Las fotografías del siniestro muestran a la minivan completamente destrozada. Pero lo más sorprendente es que el conductor del vehículo no resultó herido. "Para sorpresa de todos, el único ocupante de la minivan resultó totalmente ileso, estaba de pie y caminando", dice el reporte.
Ciudad de Luling EMS
PUBLICIDAD
4/4
"Cualquiera que sean sus creencias, todos podemos estar de acuerdo en que este conductor tuvo suerte, por decir lo menos", dice Luling EMS. "El Padre todavía tiene planes para ese hombre”, comentó un seguidor en su cuenta. Las autoridades investigan la causa del accidente.