null: nullpx
Criminalidad y Justicia

60 años de prisión a matrimonio que agredió sexualmente al menos a 25 niños

Christopher Almaguer y su esposa, Sarah Rashelle Almaguer, abusaron sexualmente de menores con edades comprendidas entre los 8 meses y los 14 años, grabaron los encuentros y los compartieron en Internet, según las autoridades. "Estos son dos de los criminales más malvados de la historia de Texas", dijo en un comunicado John Bash, fiscal de Estados Unidos para el Distrito Oeste de Texas.
25 Abr 2019 – 9:48 AM EDT

Un juez de Texas impuso este miércoles una condena de 60 años de cárcel a Christopher Almaguer, de 26 años de edad, y su esposa, Sarah Rashelle Almaguer, de 27. El matrimonio de Killeen es acusado de abusar sexualmente de al menos 25 niños, grabar los encuentros en video y compartirlos en internet según informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Autoridades creen que existen al menos 25 posibles víctimas, con edades comprendidas entre los 8 meses y los 14 años. "Estos son dos de los criminales más malvados de la historia de Texas", dijo en un comunicado John Bash, fiscal de Estados Unidos para el Distrito Oeste de Texas.

El matrimonio fue calificado por el fiscal como "abusadores de niños en serie", que se aprovechaban de "niños del vecindario, niños de la iglesia, niños a los que cuidaban".

La investigación comenzó en febrero de 2018 con un aviso de Facebook al Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados sobre un usuario que estaba cargando pornografía infantil sospechosa. El matrimonio fue arrestado el 30 de octubre pasado.

Te puede interesar


En fotos: Niños explotados sexualmente encuentran sanación frente al mar de Tijuana

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Criminalidad y Justicia

Más contenido de tu interés